Mi cachorro tiene vomito y diarrea

Tengo un cachorro de 1 mes y medio, solo le he dado desparasitante no tiene todas las vacunas. Tiene 2 días enfermo con vomito (baba con espuma blanca) y diarrea con popo aguado. Le ha dado fiebre y esta decaído. Le he dado suero y remedios (voprin para el vomito cada 8 horas y alvisul para la diarrea cada 8 horas) le he dado 2 cc de dosis y sigue igual de decaído..

1 respuesta

Respuesta

Los medicamentos que le estas administrando están correctos. Lo mejor será que lo lleves al veterinario para que le apliquen suero intravenoso, junto con los medicamentos. El tiempo es importante pues su vida corre peligro así que llévalo cuanto antes.