Problema con fuente de alimentación transistor c945

Tengo una fuente de alimentación ATX marca linkworld de 500w de hace unos años, el problema de la fuente de alimentación se localiza en la primera etapa y es que tiene el transistor c945 quemado y reventado, lo he quitado y pienso ir a por otro, mi duda es si la avería de este transistor podría haber ocasionado que los componentes cercanos que son unas resistencias y unos diodos zener se hayan dañado también a causa del transistor, al medir entre las puntas de donde estaba el transistor, daba 1.65v.

1 respuesta

Respuesta

También podría ser que otros componentes dañados hayan producido la quema del transistor. Complicado desde aquí...