Laptop hp con window 10 problema

Tengo una laptops hp con window 10 el problema es que se abre solo el panel configuración

1 Respuesta

Respuesta

Prueba pasando un antivirus. Cuando termine, luego, si no se ha solucionado, pulsa en el teclado ventana de Windows + X y busca "Windows Power Shell" (Administrador)... pulsa ahí y se abrirá la consola de MS.Dos.

Teclea a continuación desde donde se posicione el cursor: SFC /Scannow y se iniciará un autodiagnóstico para ver si el sistema operativo está bien y se ejecuta una auto-reparación.

Si no resulta, descarga el programa gratuito "Argente Utilities" que luego, si no te gusta puedes desinstalar, ejecuta "Mantenimiento con un Click" y espera que termine. Es un buen reparador de problemas en el registro.

Otra opción, si no ha resultado nada de lo anterior, ejecutar "Windows Update" por si faltara alguna actualización y al descargarse e instalarse se solucionase el problema.

A ver si hay suerte, porque si no, se podrían hacer dos cosas:" Restaurar el equipo a una fecha anterior al problema" o "reinstalar Windows en modo reparación sin perder los archivos existentes", pero son opciones pesadas. Cuenta si no, a ver.

¡Gracias! Voy a probar las recomendaciones porque la verdad es bastante molesto que estas haciendo algo en la laptops y de repente se abre el panel configuración

Comente si no, a ver si has podido solucionarlo.

¡Gracias! hice  window  power  shell  administrador  ingrese  sfc  scannow  y  no  hace  nada  y me  dice  que  no  existe

Debe ser un error o algo ma escritol, en la pantalla negra de la consola MS.Dos, te saldrá:

PS C:\Windows\system32>

Donde salga el cursor parpadeando escribe: SFC /Scannow y entonces abajo saldrá un mensaje de "Iniciando comprobación del sistema". Espera a que termine y lee el mensaje final.

no  funciona

dice que  sfc no  se  reconoce

Es raro, porque el SFC va integrado en el Windows, pero bueno, te quedan las demás opciones que te enumeré en el mensaje anterior. El primero, descartar virus. Cualquier comportamiento anormal, como apertura de ventanas "así por las buenas" es sospechoso.

Luego ya, ve siguiendo los pasos que te dije y si no se resuelve, habría que probar con los dos "mas folloneros".

lo  otro raro  es  que  descargue  el   otro  argente   utilities  y  no  funciona

Lo primero era pasar un antivirus. Si hay algún virus, estos programas limpiadores pueden bloquearse.

A ver... desinstala el Argente Utilities y utiliza el Glary 5 busca también en "Herramientas Avanzadas" y pasa un antivirus que lleva.

Disculpa no lo sabia utilizar tube que ver un video para saber como hacerlo y ya hice toda la limpieza con el argente utilities esperemos que funcione hasta el momento no me ha generado más la falla hace como 3 horas que hice la limpieza ojala resulte gracias es muy bueno el programa y muy fácil de usar

Bueno pues a ver si sigue bien.