Error de Instalacion Windows 8

Tengo una Pc HP All in One, me da este error en ventana emergente y pantalla azul,, Windows no finalizo la instalacion en Modo Seguro!

Y no consigo saltar este paso con ninguna combinacion de las que he probado, ¿me ayudas hermano?

1 Respuesta

Respuesta

Inicielo y deje pulsada la tecla F8

Cuando salga el menu pulse intro sobre Repair your computer

nada sale el logo de HP y directo la ventana de Windows cannot complete installation in Safe Mode?????????? sorry

Pruebe a pulsar en la ventana de error Shift y F10

Si consiguió abrir una ventana de command (msdos) escribale lo siguiente;

bcdedit /deletevalue {current} safeboot

Luego reinicie y si no sirve entre nuevamente al command y escriba;

chkdsk /f

sfc /scannow

Si no vale tampoco necesitara crear una imagen iso y hacerla en un dvd o usb y arrancar con ella para hacer una instalación limpia -_-

Suerte