HP PrecisionScan

Me aparece el siguiente mensaje una vez que el ordenador(windows XP) ha arrancado:
"Este programa actualiza su Software de exploración de HP. Posiblemente vea un mensajae sobre 'Firma digital no encontrada".
He desinstalado el programa e incluso la impresora y me continúa apareciendo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes solucionar borrando la entrada con el msconfig. Solo da click en inicio luego ejecutar y pones msconfig y enter. En la pestaña de Inicio quítale el tilde a cualquier entrada que haga referencia a tu escáner hp, le das aceptar y reinicias. Al volver a prender la pc, te aparecerá un mensaje que dice algo como que iniciaste con el registro modificado... etc, elige que no te vuelva a mostrar ese mensaje y listo. Con eso ya no debería cargarte el programa de hp.
Otra opción es bajar el programa que se llama ccleaner que te limpia el registro de entradas incorrectas y borra basura de tu sistema, permitiéndote también quitar programas innecesarios del inicio.
Gracias por tu ayuda, pero al ejecutar msconfig obtengo el siguiente mensaje: No se puede encontrar el archivo msconfig ( o uno de sus componentes ). Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo son correctos y de que todas las bibliotecas están disponibles. Y en el caso de que pueda abrirlo no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices : "En la pestaña de Inicio quítale el tilde a cualquier entrada que haga referencia a tu escáner hp". El programa está desinstalado.
Respecto al mensaje sobre el msconfig, definitivamente o lo borraste accidentalmente o tienes algún virus residente que no te permite ejecutarlo. Para saber si lo tienes instalado aun, ve a INICIO -> EJECUTAR y teclea sfc /scannow, así sabrás si te falta algún archivo de windows. Si es así, te pedirá que coloques el cd de windows para que lo vuelva a instalar.
Una vez que lo puedas hacer, haz lo que te dije anteriormente. Te aparecerá una ventana con 6 pestañas, la última es la que te muestra todos los programas que se cargan al inicio, ahí puedes desmarcar, si existe claro, alguna referencia al programa que te carga al inicio sobre tu escáner hp. Ya se, que está desinstalado, pero probablemente no se desinstaló correctamente y dejó el programa que te está causando problemas.
Hola, perdona que te vuelva a molestar de nuevo. Ejecuto sfc/scannow y me da un pantallazo muy rapido(menos de 1sg). Sale como una pantalla de msdos en la cual no me da tiempo a ver nada y tampoco se queda minimizada, ni por ningún sitio.
bajate este programa http://www.ccleaner.com/
Lo instalas, y en el apartado de herramientas, vas a encontrar los programas que tienes instalados y los que se cargan al inicio, ahí puedes quitar el programa de hp que te da problemas. Después ejecuta el limpiador del sistema y registro.