No puedo instalar antivirus en mi pc

Hola no se porque motivo no puedo instalar ningún antivirus en mi pc ya intente con avira pero me sale canoot resurce file con el mcaffe me sale errorcode: 2.772.1.23.02 y el karpesky me instala pero no lo puedo ejecutar el avg tampoco me deja ya instale el CCcleaner arregle los problemas que tenia el pc el registro pero aun persiste el mismo problema. Si me pueden ayudar muchas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Posiblemente sea porque tienes un troyano o virus que bloquea la instalación de programas, y más concretamente los antivirus, para que pueda desempeñar la tarea para la que fue creado, fastidiar al usuario. Dependiendo del virus que sea, no te dejara instalar ni antivirus, ni pasar antivirus online, ni instalar ningún tipo de programa.
Esto me ha pasado muchas veces y en todas, de momento, he conseguido solventar el problema instalando ( curiosamente de momento no le afectan a este los virus) un anti troyanos que se llama malware bytes. Tras pasar un scanner total a tu equipo y desinfectar todo visitante indeseable, intenta de nuevo instalar un antivirus en tu equipo.
Es recomendable, tras desinfectarlo, que ejecutes el siguiente comando desde inicio-ejecutar:
sfc /scannow
Debes tener el disco de windows metido en el ordenador cuando lo ejecutes. Esto se encarga de restaurar todos los archivos que hubiera podido dañar, modificar o destruir el virus a su estado original. Tarda un rato, pero vale la pena.
Saludos y suerte
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje