No veo el contenido de las carpetas

Recientemente reparé el sistema operativo windows 10 de mi pc y me pasa algo curioso...

Resulta que cuando quiero guardar una imagen le doy al mouse secundario y a guardar como pero al abrirse la ventana para elegir carpeta de destino en la ventana no veo el contenido de las carpetas ni las carpetas solo veo el nombre de la carpeta y el menu de las carpetas.

Lancé un windows update pero aun si el problema no se a corregido.

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

He recordado que tenías un problema parecido, pero limitado al entorno del navegador Yandex: Porque no puedo ver el contenido de la carpeta . ¿Es posible que haya conexión entre ambos problemas?

Buenos días.

Tuve un problema con un virus y tuve que formatear y tras el formateo instalé el Chrome y me ocurre lo mismo que con el Yandex sin embargo con el Edge no me ocurre.

Un saludo.

Entiendo, entonces, que es esta la situación a la que se refiere esta consulta. No es que no veas nunca el contenido de las carpetas sino solo cuando intentas guardar algo desde el navegador Chrome, ¿es así?

Correcto así es gggirald.

No creo que te sirva de mucho pero revisando el pantallazo que aportaste en este hilo (en la respuesta de FRANKE51) observo que en el tipo de archivo figura "Página web, completa", lo que limitaría los archivos a la extensión HTM. ¿Has probado a elegir "Todos los archivos" en el campo Tipo?

gggirald pues inexplicablemente se a corregido el problema sin saber porque y como.

Te agradezco la ayuda y doy por finalizada mi pregunta.

Buen día.

Me alegro de que se te haya resuelto aunque el no saber la causa mantiene la amenaza en el aire.
No es que haya ayudado mucho, pero bueno.

Respuesta

Puede que la imagen haya ido a otro sitio. Haz una búsqueda generalizada. Si la imagen es del móvil, estará en formato jpg, si no, lo buscas. Si fueran vídeos, en mp4

Entonces pulsa "ventantana de Windows" + X y te saldrá un cuadro de diálogo. en "Buscar" escribe: *.jpg o *.(Formato que tengan) y te saldrán las que tengas en cualquier sitio.

Si no te sale nada, es porque no las has guardado.

Me parece que me he "kunfu-ndido". Al hacer la operación mentalmente, me imagino lo que realmente pasa. No me lo explico yo tampoco.

A ver: puedes probar haciendo una reparación del sistema. Pulsa "ventana de Windows +X y en el cuadro de diálogo que se abre, busca "Windows Power Shell" (Administrador)

Escribe, donde se posicione el cursor: SFC /Scannow, y dale a intro. No olvides estar conectado a internet. Ya verás un aviso... el sistema se autorreparará, aunque tarda unos minutos y puedes seguir entretanto con otra acetividad en el ordenador.

Al final, te dirá si ha encontrado errores y si los ha podido reparar o no.

Si tampoco te resultara, te recomiendo el programa gratuito "Advanced Sistemcare" (creo que va por el 13) que tiene un conjunto de herramientas para limpiar y reparar. Cuando termine, reinicia y si el programa no te gusta, pues lo desinstalas y ya está.

Cuenta a ver como te va y si lo has podido resolver.

Gracias por las respuestas pero nada de lo que me dicen me funcionó.

Subo una captura para que vean realmente lo que me ocurre.

Si... es lo que me imaginé, por eso te recomendé las acciones últimas. Me imagino que SFC /Scannow te diría que pudo reparar algunas cosas y otras no. O que no pudo reparar nada. El caso es que este comando sirve para encontrar archivos del sistema dañados y repararlos. Si no funciona, ya no se me ocurre mas que restaurar el sistema operativo a una fecha anterior al problema. Ello ocasionaría la pérdida de algunos programas instalados y volver a actualizar lo que se instaló desde la fecha del retroceso. Pero antes de iniciar el proceso, hay una opción "ver programas afectados". Normalmente todos se pueden volver a instalar.

Normalmente, la falta de visión de elementos, que sabemos existen pueden ser por sobrecarga de memoria, pero si esta acción la realizas con el ordenador reiniciado, y ningún proceso mas abierto, no hay falta de la misma.

Podemos hacer un última prueba: Instala y ejecuta el programa gratuito "Argente Utilities". A mi me ha dado buenos resultados. Si tampoco da resultado y ningún experto informático mas te dice la solución, lo mas fácil es "Restaurar".

Te irías a la pestaña "Configuración--Actualización y Seguridad--en el cuadro de búsqueda-Sistema y Seguridad--Abajo "Recuperación"--Abrir Restaurar Sistema--"Siguiente"--Elige una fecha de restauración y dale a "Programas afectados".

La fecha a elegir sería la que estés seguro que no había problema alguno. Una vez terminado el proceso, verás que no te ha borrado ficheros que tengas, afecta solamente al programa y algunos instalados. Luego, como te dije, cuando puedas vuelve a dar a las actualizaciones para poner de nuevo W10 al corriente".

Me he liado.. a ver en el cuadro de búsqueda, tienes que ir al "Panel de Control" y allí sigues con Recuperación, Abrir Restaurar Sistema, etc...

Saludos.

He probado con todo lo que me dices incluso he instalado el programa Agente Utilities y me a encontrado varios errores de registro y demás pero el problema creo que es del navegador Chrome y te explico....

El ordenador recién lo tengo limpio porque hice un formateo a causa de un virus muy fuerte y tras el formateo le instalé el Chrome como navegador principal.

He podido comprobar que con el navegador que trae el Windows por defecto no me pasa este problema de echo ahora estoy escribiendo desde el Edge porque esta pagina desde el Chrome no me respondia.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Bueno Ricardo... parece has encontrado el origen del problema, lo cual es muy importante. Aunque hemos perdido el tiempo, haciendo pruebas, todo lo que has hecho ha servido para optimizar el ordenador.

Así que si es como apunta gggirald, prueba a desinstalar Chrome, pasa un limpiador de registro, por ejemplo CCleaner, para eliminar los restos y descarga e instala de nuevo, si a sí lo deseas, desde Edge el navegador Chrome, a ver si de nuevo y "limpio de polvo y paja" ya te funciona. Cuenta a ver.

Franke51 Desinstale el chrome, limpie registros y residuos y volví a instalar chrome,

Sin cambios aparentes, todo sigue igual.

No entiendo que puede ser.

La verdad... yo tampoco. Me imagino que el Chrome sería descargado nuevo y ni así. Repásate la "Configuración" a ver si encuentras algo. También en "Configuración Avanzada" clickea sobre "Restaura los valores originales de la configuración" y asímismo, busca en internet las "flags" de Chrome, hay algunos interesantes que podrías ajustar.

Solo veo algún tipo de incompatibilidad que ¡Vete a saber! Con el sistema operativo ocasionado por la nueva instalación. Por un navegador no merece la pena reinstalar rWindows" aunque sea en modo de no perder los archivos, con el follón que eso supone.

Yo, de momento y en tu lugar, usaría Edge y buscaría en foros de internet a ver si por algún sitio alguien encuentra la solución. Voy a echar yo también un vistazo por curiosidad, es la primera vez que me encuentro con este problema.

Gracias Franke51 hice lo que eme comentas de la configuración de chrome pero nada cambió, como no de con la solución me planteo desinstalar el crhome y buscarme otro similar porque el edge no le veo seguro.

Hay otras versiones de Chrome que son casi idénticos, por ejemplo Chromium. Como te funcionara con ese y con Chrome no, va a ser algo de configuración, tal vez Java, Adobe Acrobat o algo.

Mira a ver en "Más herramientas"- Extensiones, a ver si hubiera alguna rara. Saludos.

https://www.xataka.com/basics/chromium-que-que-se-diferencia-chrome-como-descargar

Buen dia franke51.

Me he descargado el Cromium y en principio parece que bien pero el Chrome  sigue igual tengo pocas extensiones y las que tengo ya las tenia instaladas y nunca me dieron problemas.

Un saludo y gracias.

Pues no hay de que... el caso es que no hemos podido resolver el problema.