Se calientafacion el agua sanitaria con calefacción ala vez

La caldera sube a la vez de temperatura agua sanitaria y calefacción

1 Respuesta

Respuesta

No he entiendo bien la pregunta, te refieres que la calefacción funciona, ¿puesta la caldera en solo en agua caliente?

En la caldera notas como sube la temperaratura las dos ala vez sin darle ala calefacción

no llega acalentar los radiadores solo es la temperatura

Sin darle a la calefacción, osea en solo agua caliente, abre l puerta frontal, y a media altura a la derecha, veras una caja negra, toca la palanca que tiene a ver si está suelta o agarrada a la derecha