¿Es cierto que la grasa que se extrae en una liposucción lo usan para poner en otras partes del cuerpo?

Ayer una amiga mencionó eso y yo, la verdad, casi me enfrasqué en una discusión con ella sobre cómo era posible que hicieran eso, quería ver si me pudiera confirmar alguien eso porque, en ese caso, me interesaría ya que sacarme unos cuantos kilitos extra no estaría de más.

2 respuestas

Respuesta

No tengo noticias de eso, que se hace con la grasa extraida, lo normal seria que la descarten, no es grasa animal negociable, lo que pudo confundir, es que hay un mito que dice que si se quita grasa de una parte, despues se instala en otra, no pasa eso, de paso te digo, si pensas en hacerte eso, averigua bien, no en cualquier lugar, por que lo que te pueden quitar, tiene limite, lipo no significa adelgazar, hasta se puede aumentar de peso, te sugiero, ya que es un tema complejo, antes de hacer nada, averigua pero en un lugar o pesona neutra, si no, estaras en la misma.

Respuesta

Va a estar bien difícil responderte esa duda, si no te responde un experto en la materia te recomiendo el enlace a continuación de un experto que conozco bien que puede resolverte esa duda sobre la liposucción. Ojalá te sirva. Saludos señorita:

Liposucción en Guadalajara