Multas por saltarse el perímetro

Si me salto el cierre perimetral y me ponen una multa, ¿de qué importe puede ser el mínimo y tiene descuentos por pronto pago?

3 Respuestas

Respuesta

Aquí en Madrid dependiendo de la razón por la que te saltes la prohibición de salir de la zona perimetral

Pueden ponerte de multa:

Los ciudadanos que durante estos próximos días incumplan las normas establecidas de entrada y salida de sus territorios sin causa justificada serán sancionados por las fuerzas de seguridad con multas que van desde los 100 a los 600.000 euros en función de su gravedad y reiteración.

Las multas son impuestas normalmente en base a la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.

Y si hay un descuento del 50% por previo pago.

Normalmente se ponen multas de 600eur .

Y si ya ha habido más veces, o incluso el motivo que se alega es por irse de fiesta por ejem o por irse al pueblo pues depende pero va subiendo la cuantía.

Y si ya pillan a alguien que va bebido pues... Además de la multa de conducir bajo los efectos del alcohol se le suma la de saltarse el perímetro y aumenta hasta 6000eur .

Ayer mismo salió un caso así en TV aquí en Madrid

Respuesta

Depende de donde vivas, puede ir de 60 hasta 600000 €

Respuesta

En mi opinión esas multas son ilegales, infringen el derecho constitucional de libertad de movimientos.

Pero lo que quiero saber si hay descuento por pronto pago como las multas de tráfico

Porque ya sé que no puede ser que nos castiguen durante meses sin poder ver a nuestros familiares como si fuéramos delincuentes o hubiéramos cometido un delito, pero hay que saber cual es el precio del castigo, para saber si se puede afrontar

Para contestar a su pregunta habría que saber en virtud de que normativa le imponen esa multa.