Reclamar una sentencia

El 9 de noviembre estuve citada en un Juicio de Faltas por agresión (sin daños)y amenazas como denunciada en Orihuela.
No pude asistir porque me hallo estudiando en otro país, por lo que me resultaba imposible. Llamé al juzgado y fui al consultorio legal y pregunté si podía enviar mi declaración de defensa por fax y me dijeron que si. Envié esta, pero no se tuvo en cuenta en el juicio; y la sentencia ha sido "condenada" y debo pagar una multa.
¿Puedo reclamar o hacer que se organice un nuevo juicio? No estoy nada de acuerdo
Me gustaría que se tuviera en cuenta mi declaración aunque no me quiten la multa, pero que también castiguen a la denunciante porque ella también tuvo lugar a muchos hechos de los cuales salió impune por no poder haberme defendido.
Otra cosa, me indican la cuantía de la multa, pero no se dónde la tengo que pagar y me gustaría que me notificaran las cartas a mi domicilio en el extranjero. Es que si no pago la multa pone que me pueden privar de libertad o tengo que hacer trabajos comunitarios y no me gustaría eso.
Muchas gracias por su atención y su ayuda, me servirá de mucho.

1 respuesta

Respuesta
Tienes cinco días para presentar recurso de apelación si no estas de acuerdo. No tienes que pagar nada hasta que no sea firme la sentencia, es decir, si no se presenta recurso.