Multa por saltarse el ICP o limitador de corriente

¿Me podría decir cual es la multa que ponen por saltarse un ICP? He buscado por internet y no he visto nada claro y quería saber si algún experto tiene información fiable, el ICP esta en un sitio publico en que que pasa mucha gente a diario...

1 Respuesta

Respuesta

En si no hay una multa cuantificada. La empresa de te hará una denuncia penal y civil, y te pasara una factura, por ese consumo (de todo el periodo en que este a tu nombre), cobrando el coste del Kw al precio máximo de Potencia. La parte Penal la decidirá un Juez.

Muchas gracias por responder tan rapido ¿conoces de algún caso real al que le hayan multado y de cuanto fue la multa? yo he oído de multas de risa como 30 eur y otras totalmente desproporcionadas......

Si vuelves a leer ya te explique eso.