Viajar por trabajo durante el estado de Alarma COVID-19

Me gustaría saber si es posible viajar por trabajo a otras comunidades autónomas durante el estado de alarma, no me refiero a un desplazamiento a un centro de trabajo localizado ya que no tengo y realizo actividad comercial (ventas) de un sector esencial. Si la empresa me da un salvoconducto que información debe incluir este documento. Y por último, en caso de sanción, porque la autoridad estima que ese documento no justifica el desplazamiento, quien seria el responsable del pago de esa multa.

1 respuesta

Respuesta

Esta no es una cuestión nada clara a día de hoy. Yo le recomendaría que tenga además del documento realizado por su empresa, algún justificante de la reunión concertada con la empresa a la que visite.

Pero nadie le puede garantizar que el agente que le pueda parar lo interprete como que esta autorizado.