¿Le kitarian la pensión a mi madre?

Tengo un pequeño bar donde solo trabajo yo.. A veces mi madre que esta jubilada me echa una mano.. ¿si la pillan le advirten? ¿Le ponen una multa o directamente le kitan la jubilación?

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te puedo ayudar un poco,
Todo depende del inspector que pase por tu bar y en que situación encuentra a tu madre. Yo he visto de todo desde un simple no vuelva a hacerlo a sancionar a alguien porque estaba cerca del centro de trabajo. Lo más normal y lo que suelen hacer al menos en la provincia de tarragona es sancionar con 1 a 3 meses si cobrar la pensión no retirarla para eso tendría que haber una reiteración. Aunque la mayoría de veces al menos aquí queda en una advertencia aunque vuelven a pasar para comprobarlo. Por Ley no podría pasar de una sanción de 1 a 3 meses.