¿Por qué una batería de 12v de 1800mA se descarga demasiado rápido?

Estoy haciendo un parlante portátil para mi y compre un modulo bms de 12v 15A de 1800mA, y lo conecte a un amplificador pam8610 de 12v y un modulo mp3 de 12v pero al modulo le puse un regulador de Voltaje 7805, y la batería no me dura ni 2 horas a alto volumen, ¿es normal o no? Help

2 respuestas

Respuesta

Leyendo algo sobre el integrado de audio pam 8610 de 12v, he visto que en las condiciones de carga que lo estas utilizando, fácilmente extraiga 1.50 Amper de la batería. Con ese régimen, el pack de 1800 mA hora te durará como mucho hora y cuarto. Seguramente algún colega Electrónico te aclarará mejor el tema.

Respuesta

Como bien dice Albert Buscapolos, si tu amplificador se esta llevando 1500mA y solo que el modulo de MP3 que toma 12V pero realmente lo reduce a 5V perdiéndose el resto de voltaje pueda consumir otros 300mA a 5V ya tienes un consumo de 1800mA si la batería te dura una hora, ya puedes estar contento. Necesitas una batería de mayor amperaje si la autonomía de una hora no es suficiente.