Alimentar Una lectora de CDS

Yo reparo PC´s y quisiera saber si hay alguna manera de hacer funcionar una lectora de CDS con una alimentación que NO sea la fuente de la Pc.
Estuve probado con transformadores de 3 y 12v pero no anduvo. Consulté y me dijeron que se debe a que sólo funcionan con corriente Continua.

1 respuesta

Respuesta
Hace un mes atrás instalé en un automóvil una lectora de CD alimentada desde la batería del mismo, y claro, necesitas 2 voltajes continuos, 12 V para el motor del CD y los 5 V para la electrónica, eso lo haces simplemente poniendo 2 reguladores de voltaje, un LM 7812 y un LM7805, el problema está en que el LM7805 puede entregar máximo hasta 1 Ampere SIN disipador, pero el lector de CD te pide siempre más de 1 Ampere, eso significa que debes ponerle un muy buen disipador al 7805 y con eso te funciona perfectamente, identifica primero los colores de los cables y sus voltajes que normalmente el rojo son los 5V y el amarillo los 12V y el negro la tierra o común, y todo listo