¿ Elevador de voltaje de 5v 12V 20A de salida?

Para pasar la señal de unas compuertas lógicas a unos focos H4 de automóvil necesito elevar de 5v que utilizan las compuertas a 12v que utilizan los focos y los 20A son para proporcionar lo suficiente a cada foco ya que utilizare 4 y cada uno requiere de 4A, ¿pude ser posible hacer un circuito así?.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta más apropiada te la darán expertos electrónicos. Básicamente necesitarías un circuito amplificador que transforme los pulsos digitales en impulsos eléctricos que actúan sobre un relé electromecánico, que es el que entrega la corriente justa para funcionar.