Soy propietaria de un piso de renta antigua firmado contrato en 1962, sin subir renta muchos años, pagan 136e

Necesito saber cuanto puedo subir piso renta antigua, pagan 136euros, sin subir hace muchos años

3 respuestas

Respuesta

Guarra loca .

Que vas a saber tú desgraciada.

Esquizofrénica.

Y todo el dinero que tienes es por robar una herencia a tus hermanos ..

Hija de p...

Aprende a escribir analfabeta

Respuesta
-1

¿Estas arruinada?

¿136 € debe ser de lujo el piso?

Siento ser tan directa pero aprobecho para decirte que no insultes y seras respetada/o, aprobechas ese caparazon para insultar .Yo no soy como tu doy la cara, los insultos no llegan a buen Puerto, para ya ! Me seguirè defendiendo cada vez que insultas te insultas a ti mismo/@ .Y atento/a  pienso defenderme de tu palabreria barata y piensa en 100años todos calvos vualaaaaaaa

Ahora cambias el perfil una y otra vez. La que juega soy yo sigues mintiendo un alquiler lo renuevas y punto . No nos des la bara con tonterias que no son verdad .

Multinombres repito no nos des la bara o vara como se suele decir .

Tambien eres Justiciano Justo eres tanto que no eres nada una verdadera perdida de tiempo .

Ya lo sabia lo se todo !

Respuesta
-1

9 de enero sabella barbaro decia:
A todos/@s los usuarios simplemente quiero que sepan que nunca responderé a una persona anónima !
No me gustan las personas que se esconden detrás de un anónimo, porque no se de donde procede es como si no existiera, una persona puede cambiar algo de su nombre si no quiere ser reconocido
He tomado esta decisión porque hacia tiempo que no me sentía cómoda contestando a personas sin identidad ! Este es un año nuevo y hay cosas que tienen que cambiar .

PUES Parece ser que poco tiempo le ha durado su incomodidad