¿Es legal grabar con el móvil imágenes o video del videoportero de casa?

Quería saber si, desde el punto de vista jurídico, ¿es legal o no grabar video o imágenes con el móvil personal del videoportero dentro del domicilio?

Es una comunidad de vecinos que tenemos en el portal la típica cámara que desde cada domicilio se puede ver quien llama y quien entra y sale... Con el videoportero.

Lo digo porque existe la posibilidad de grabar imágenes de un vecino que realiza supuestas actividades ilegales en el portal, y casualidad se puede obtener la prueba grabándole con el móvil desde un domicilio y luego presentando esas imágenes a la policía.

3 Respuestas

Respuesta

Normalmente teneis que tener permiso para grabar. Sinceramente me parece que por culpa de una persona tengan que ser grabados todos, sin respetar sus derechos al honor e intimidad.

Por grabar perdio en España un Juez muy conocido, su puesto de trabajo y no ejercio nunca mas, al carecer de permiso .

Gracias por la respuesta.

En realidad grabaría un vecino solo con su móvil al vecino que realiza supuestamente actividad legal. Solo se grabaría con un móvil personal el momento que lo hace, no al resto de vecinos. Lo que se grabaría es el video que se ve a través del videoportero desde el domicilio particular.

Un video ante un Juez sin permiso no lo admite como prueba.

Gracias!

y ante la policía? Y que luego ellos hagan un control y seguimiento del portal y pillen al infractor in fraganti?

Mejor preguntar directamente a policia de lo que esta haciendo el vecino.

De esta forma actuais para demostrado si esta persona es peligrosa correis unos riesgos.

Amplio la respuesta para decirte que ni caso al anònimo que lamentablemente me persigue .

Gracias por confiar en Todoexpertos.com un saludo cordial.

Bueno la persona que tiene multinombres creo saber quien es su nombre empieza por R. Y francamente es muy envidiosa en fin lo siento que este tan mal de la cabeza.

Lamento los insultos del anònimo !

Gracias por confiar  en Todoexpertos.com un saludo cordial!!

Respuesta

Te aviso:

El usuario Sabella bárbaro es un troll de internet.

Es un tío esquizofrénico y acosador,

Que tiene perfil falso completamente.

Además lleva más de un mes y medio acosando a usuarias como Kira Bosch principalmente, y a Hada LOVE y a su amiga Selene Davinia.

Puedes mirar los cientos de comentarios que hay en esta página que lo demuestran.

Y también preguntas realizadas denigrando y humillándola, y respuestas también.

Alentando a otros usuarios a que siguieran el acoso y humillaciones hacia ella.

Como por ejem Lorenzo Ayuso dresde y Verónica López fuentes que también la acosaron y humillaron.

Te digo todo esto porque ese troll que tiene perfil de Sabella bárbaro pues todo lo que responde no tiene ni p. Idea y no hay que hacerle ningún caso.

Lo que hay que hacer es bloquearlo directamente.

Respuesta

Usted como anónimo no tiene ninguna credibilidad no tiene ni perfil ni puntos que le acrediten su trabajo en Todoexpertos .com por esa razón y por como insulta a las personas usted es una persona no grata en esta página.

Le sugiero cambie de registro muchas veces usted incita a los demás y sólo usted da mala imagen .

Luego tiene por costumbre cambiar de nombre por esa misma razón le llaman multinonbres y con razón créame es usted como un elefante en una cacharrería. Es usted muy desagradable como una persona bipolar cuidese.

Ahora cambia @ Kira haga lo que haga usted mire como está para una camisa de fuerza. Sea hombre o mujer .

Aquí hay un psicópata con multinonbres y sobretodo anónimo