Cambio de nombre en los suministros

Me fui del piso del alquiler en el que estaba el 30 de septiembre, yo pagué todos los gastos de suministros generados hasta esta fecha, el dueño no cambio el nombre del titular hasta el 16 de noviembre y ahora la compañía me reclama a mi ese pago.

El dueño no contesta ni mis llamadas ni mis e-mails y la compañía me dice que o pago o me cobran 40€ de gastos por cada recibo.

Hay alguna manera de que se pueda denunciar al dueño del piso por lo anteriormente citado.

3 respuestas

Respuesta

¿Estaba a tu nombre el contrato? Si es así debías haberte dado de baja el mismo día en que te fuiste. Lo demás, huelga.

Respuesta

Si tú diste de baja los contratos de suministros cuando te fuiste pues ahí tienes los documentos para probar lo que dices.

¿Entonces?

Lo que puedes hacer es llamar a la compañía de suministros y decir que tienes las pruebas de que te diste de baja el día que fuera y por tanto no tienes que seguir pagando.

Ve a la OCU con los papeles y allí hay abogados gratuitos

Comentario de Sabella bárbaro

Bella Armonía ya cambiaste de nombre patetica/ o

el 17 feb.

Respuesta:

¿Luego decís que si Kira o Hada o alguien en anónimo persigue a Sabella bárbaro?

Ella al igual que Lorenzo y demás son los que insultan gratuitamente tanto a Kira y ahora a mí.

Así que Mano G y demás usuarios que le siguen el juego a ese que tiene perfil falso y que se hace llamar Sabella bárbaro lo que tenéis que hacer es directamente bloquearlo y dejar de humillar

Respuesta

Bella Armonia ya cambiaste de nombre patetica/ o