¿Tengo qué poner teflón en las excéntricas para colocar un extensor de latón entre excéntricas y grifo monomando de cocina?

Tengo que cambiar el grifo de pared de mi cocina. Quiero alargar la longitud de mi grifo de cocina para que llegue al centro del fregadero. Me han aconsejado colocar un tubo extensor de latón o acero entre las excéntricas de la pared y mando del grifo. ¿Mi duda es si sería necesario poner teflón en la excéntrica que sale de pared antes de roscar el extensor en ella o no haría falta?

2 Respuestas

Respuesta

Si tendrás que poner teflón o una junta. Habitualmente, cuando se alargan con racores marsellas, que es muy habituales, se hace poniendo teflón en la rosca.

Respuesta

Depende de si el prolongador tiene base se pone junta 3/4 goma ancha, sino tiene base hilo loctite 55 o teflón(mejor hilo)