¿Cómo alargar la terminación de un tubo de cobre?

En las salidas de cada tubo de cobre en mi baño está esta pieza.

Esta pieza esta soldada al tubo de cobre y se supone que ahí se enrosca la grifería pero hay un problema. Lo que pasa es que voy a nivelar la pared con mortero y esta pieza me quedaría adentro del mortero. ¿Cómo se puede añadirle unos centímetros a esta pieza para que sobre salga de la capa de mortero y se puede luego instalar la grifería necesaria? En otro caso tengo que poner dos llaves de cierre y vi que algunos tienen algo más de largo pero no sé si sera suficiente. En fin, un poco más de información de los expertos me ayudaría un poco mejor.

2 Respuestas

Respuesta

Gracias. ¿Esto es lo que se suele usar? ¿No hay riesgo de fuga de agua cuando hay 3 piezas enroscasdas una adentro de la otra? ¿Me parece más sensato si fuera solamente una pieza más larga en vez de tener que enroscar 2 o 3 veces no?

Las conexiones para roscar garantizan la estanqueidad debido a que en la rosca se aplica teflón o pasta de juntas. Se pueden usar para las conducciones domésticas, pueden ser de latón o galvanizadas.

Se fabrican en diferentes tamaños de roscas, expresados en milímetros o pulgadas. Las conexiones de rosca pueden ser machos, hembras o macho-hembra, y tener forma de codo, T, manguitos o tapón. Para colocarlas, puede ser necesaria una junta.

https://consejos.manomano.es/como-elegir-piezas-de-conexion-de-fontaneria-3799

Respuesta

Con alargaderas de 1/2 y dando 3n la rosca hilo sellador loctite 55 o similar, PERO tú pon azulejo deja candado y dichas alargaderas se ponen cuando pongas lkavdcitas, grifo ducha etc es decir eso se hace al final