Tomás de agua del plato de ducha

E renovado el cuarto de baño y al poner el grifo termostatico me dado cuenta que las tomas con su correspondientes excéntricas están reviradas con lo cual al apretar las tuercas al no asentar por parejo tiene una pequeña pérdida de agua una gota a gota que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Depende si la tubería interior es hierro no puedes hacer nada sin romper y cambiar alguna tubería. Si es cobre o plástico tiene un pequeño movimiento si quitas todo el cemento de alrededor del codo, pero con cuidado porque si fuerzas puedes partir la soldadura o la rosca.

Para mover el codo tienes que roscar una alargadera larga y moverla con una llave para enderezar la toma.

Respuesta

Has de repicar con algo fino alrededor para abrir un poco de espacio y con un prolongador, o marsellas corregirlo