Buenas, ¿Cómo puedo conectar un decodificador de vodafone y la tv a Internet con solo una entrada de Ethernet?

Tengo un codificador de vodafone y tenia conectado el cable de Ethernet a el, por otra parte tengo la tv conectada a internet mediante wifi pero al ver series de neflix a veces se me paraba, entonces conecte el cable directo de Ethernet a la tv y solucione el problema pero ahora tengo que conectar el descodificador de vodafone sin poder pasar otro cable desde el router ya que me queda muy lejos.

2 respuestas

Respuesta

Compra un switch gigabit de 4 a 5 puertos de red básico, y allí conectas el cable que llega en el puerto 1 y puedes conectar hasta 4 cables de red simultáneos adicionales

¡Gracias!, Algo me hablaron de eso, pero me piden 65 euros por el, ¿no se si se pueden conseguir más baratos?

Hay versiones base 100, que transmiten hasta 100 MB, pero si su plan de internet es superior, debe comprar la versión de gigabit para poder disfrutar la velocidad al máximo contratado

Teóricamente, cualquiera le sirve. El más económico que pueda comprar pero le recomiendo que tenga en cuenta la velocidad

Respuesta

Mucho más barato.

https://mercadoactual.es/tp-link-ls1005g-switch-no-administrado-gigabit-ethernet-10-100-1000-negro.html?utm_source=gshopping&gclid=Cj0KCQiA0-6ABhDMARIsAFVdQv_oNnjoJipnEY1Ijc6KKJHGYlelz5f_wjlWA4p-WpLhgnTh0Dc9HC4aAuYPEALw_wcB