Amo el box. Pero ahora soy un poco grande y por miedo lo quiero dejar.

Expertos necesito su consejo. Empecé un poco mayor el boxeo amateur ya que priorice mis estudios, fue a la edad de 26 aprox. Me considero bueno y me consideran bueno mis couches. Me han llevado a peleas y han sido guerras pero aquí es donde me decepciona. He perdido de las 6 unas 4 contra rivales muy experimentados y más jóvenes, me han dado reconocimientos por las mejores peleas. Ahora casi llegando a los 30 tengo más experiencia y a mis profesores y amigos y familiares les encanta verme boxear pero yo ya no quiero, no porque no ame este deporte sino por el miedo a perder nuevamente. Algunos malintencionados me hacen burla que siempre pierdo y eso me está orillando a irme para siempre. ¿Qué hacer?

2 respuestas

Respuesta

Vive tu vida a tu modo, disfruta de las cosas que te gustan, se tu mismo y nunca permitas que el resto de la humanidad te ponga barreras.

Respuesta

Hay tiempo para todo, el box es algo muy violento, ni siquiera lo llamaria deporte, pero sobre gustos... Ya ante la duda, me parece bien que dejes, fijate en la historia de muchos, han quedado mal, algo discapacitados, un golpe en la cabeza puede traer consecuencias para el resto de la vida, aun son joven, para los tiempos de hoy, muy joven, hay actor ya sabras cual, que hace de galan y ya esta llegando a los sesenta, y se mantiene muy bien. Una sugerencia, deja el box, no importa tus amigos, los verdaderos amigos no te criticaran, los que se burlen, borralos y hace tu vida : no dependes de ellos. Puedes tener un punching (¿asi se dice?) De esos para practica, o una bolsa, y hacer un poco en tu casa, eso activara tu imaginacion, y te mantendras en forma, pero una sana sugerencia que ni siquiera es consejo, dejalo, tenes muchas cosas para hacer con tu vida. Pero no dejes una rutina de ejercicios, sea lo que sea. Sds.