Quisiera saber si tengo candida oral en la lengua

Hace más de dos mes tuve una relación sexual sin protección para lo cual estuve buscando en internet síntomas y me di con la sorpresa que la

Lengua blanca en la parte de Alfondo es es Cándida y también me salieron aftas no ya me realiza los exámenes hasta el momento voy negativo en 14 de febrero me tengo que hacer otro examen termino mi periodo de ventana pero mi lengua me preocupa hasta me heche violeta limpie con limpia lenguas pero no me duele ni me sangra igual me salieron aftas se borran y luego aparecen será porque sufro de gastritis y también porque estoy tomando medicamentos también zin hierro y lo limpio todo los días pero no veo resultados pero pienso

Que aveces lo lo lastimo al limpiarlo por eso las q afctas no cicatrizan sumados a mi estrés ayúdenme quisiera enviar una foto pero Nose sé exactamente cómo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

La cándida solo se te desarrollaría si tuvieses un sistema inmune bajo. Estuvieses tomando crónicamente antibióticos.

En fin lesiones similares también tienen relación con falta de vitaminas. Se da en personas con un déficit alimentario o que adquieran dietas para adelgazar o según ellos, dietas sanas. O sea se necesita mas info como son estado de salud en general, que medicamentos tomas y desde cuando, edad,¿etc.?

La cándida forma una capa blanquecina que se puede desprender y queda un área enrojecida por bajo, cuando esta se forma en la mucosas, incluyendo la lengua.