Postday debilita el sistema inmune?

La tome hace una semana y presento ya 3 infecciones, falta que vaya al medico pero las tengo. Y otra consultax tengo venas violetas a los costtados abajo al fondo de la lengua, y creo que candidiasis oral también, ¿tendrá algo que ver? Ayuda estoy asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Las emisiones de transmisión sexual son independientes al consumo de pastillas anticonceptivas normalmente estas se presentan cuando no hay la protección adecuada en una relación sexual si bien también es recargable que las pastillas anticonceptivas al ser de origen hormonal modifican la homeostasis del sistema en general ya que el cuerpo no está diseñado para recibir hormonas externas a las que produce el lo más importante sería qué te fueras hacer análisis pertinentes para descartar o confirmar cualquier infección

Respuesta

Lo primero es ir al médico, antes de empezar a pensar en cosas extrañas, no te autodiagnostiques, para eso están los médicos que han estudiado una carrera muy larga..

La Post Day, no debilita el sistema inmune.