Cambie los caños de cocina y baño en 2 años diferentes y con la termofusión sale mucha agua pero no enciende el calefón!que sera

Hice una obra en 2019, cambiamos los viejo y corroídos caños de cobre por termofusión, y a partir de ese momento ya no se encendió más el calefón a pesar de salir buena cantidad de agua. Debo encender la canilla del baño para que prenda y apagar cuando la llama esta completa. Cambiamos flexibles del calefón estimando que podría ser eso pero no fue así.

Ahora 2021 hemos terminado la obra del baño, cambiando todo cobre por Termofusión y nuevamente el mismo problema, pero peor. No alcanza con abrir por un momento otra canilla, sino que para que funcione y salga agua caliente de la ducha debemos dejar corriendo otra canilla tambien.

No se que puede ser, dos obras distintas, el mismo problema que antes con el cobre no tenía. ¿Alguien sabe que puede ser y como lo podemos solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Membrana de calentador toca cambiarla, suerte!