¿El tanque no debería de alcanzar para la presión de agua?

En el tercer piso de mi casa coloque un tanque de agua de 1200 litros, con el tanque llego, teniendo una sola canilla de agua abierta, ¿no debería de tener una presión aceptable de agua? Porque tengo una pésima presión de agua en toda la casa, si abro dos canillas el agua ni sale je je.

No puedo pensar que con el tanque lleno tenga poca presión en una sola canilla, la cañería se puso nueva y es de termofusión,¿podrá ser que alguna valvule este mal abierta? ¿O un problema en la fusion de dos caños y que haya quedado tapada?

1 respuesta

Respuesta

Puede que el problema sea más bien una mala colocación de tuberías, quizá demasiados codos o que estén mal dimensionados los tubos (Diámetros), podrías colocar una bomba de ACS para que te sirva de apoyo en la circulación del agua cuando hagas demanda mediante un caudalímetro.