Como colocar termotasto caldera junker

Poseo una caldera junkrr en la cual esta conectado un receptor para poder arrancar el funcionamiento de la misma. En el comedor tengo el emisor que controla la temperatura etc. Entre dicho aparatos la conexión no esta hecha por hilos.? Puedo cambiar dichos aparatos de otro modelo, manteniendo la conexión a la caldera

1 Respuesta

Respuesta

El termostato inalámbrico que tienes, consta de un emisor y un receptor. Cada modelo de termostato es distinto, así que si compras otro vendrá con otro receptor y otro emisor, que tendrás que sustituir.

También puedes poner uno con cables.

Te comprendo y debo cambiar los dos, mi problema radica en las conexiones con la caldera son las mismas con cualquier modelo

¿Qué caldera y que termostato tienes?