Conectar cronotermostato Orkli a Junker Euromaxx

Necesitaría ayuda para conectar un cronotermostato Orkli a mi caldera Junker euromaxx, no se muy bien como conectar los cables. El receptor del termostato tiene 3 hilos.

1 respuesta

Respuesta

Para más informacións de dar el modelo de tu termostato pero suelen llevar un gráfico a, b c has de conectarlo en el común y normalmente abierto, de lo contrario la caldera no parara de calentar . en la caldera si no lo tienes conectado es lr y ls

El modelo del receptor del cronotermostato es Orkli RV-0356H. El receptor tiene 5 conexiones L y N para la corriente y luego tiene otros 3 pone: contacto rating 16(3)A/250v~5A/24VDC--

Ese es inalámbrico, en l y n, eso línea y neutro, que le lleguen 220. En los otros tres, has de ponerlo en común, y normalmente abierto

Pero tengo que conectar los 3, o bastaría con conectar 2. Y como los conecto... Mi caldera tiene 9 conexiones. Gracias de antemano.

Pon foto, pero solo necesitáis conectar dos, a lr y ls