Haca 2 días que pinte con caucho en zonas que he saneado y en las lozas se ha secado pero donde di material no, ¿Es por humedad?

Hice algún saneamiento en la azotea y tube que quitar lozas y tal le di cika impermeable y luego lo le di con otro material para en lucirlo y lo pinte con caucho hace 2 días y aun sigue húmedo y en las lozas ya está seco no se por qué no se se si por la humedad que hace por las noches o no se.

1 respuesta

Respuesta

Los yesos o morteros hay que pintarlos cuando estén bien secos y fragüen. Por lo menos un mes. Podría ser eso, pero tampoco estamos seguros. Puede que la pintura no deje salir la humedad del material con el que lo ha enlucido.