Como impermeabilizar azotea

¿Mi pregunta es como puedo impermeabilizar un techo? ¿Cuál es la técnica a seguir?

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices impermebilizar un techo supongo que te refieres a una terraza, pues bien, tienes que sanear bien la zona a tratar que no tenga impurezas y que este más o menos liso y resistente, lo más económico en estos casos y fácil de aplicar es pintura polimérica, es un impermeable a base de caucho que tiene una gran elasticidad y dureza, pues después de saneado el paramento le tendrás que aplicar una primera capa de este producto un 15% diluida, dejar que seque y luego aplicar dos manos más con el intervalo de secado que mande el fabricante del producto, este material lo puedes conseguir en establecimientos de pintura cada casa de pinturas tiene su producto informate para ver cual es el más apropiado para tu techo.