Pintura de caucho

Me gustaría saber cómo aplicar pintura de caucho en la superficie de una azotea.( Hace 10 años se le puso fibra de vidrio y se pinto con el caucho). Si hay que darla pura o diluida y cuántas capas.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar el caucho en una azotea no creo que sea una buena solución, ya que no es un material transitable, en segundo lugar la azotea tiene que estar muy limpia y sobretodo sin ningún tipo de verdina ni nada que pueda levantar el caucho. Se aplican dos capas, una primera que este bien diluida, y la segunda algo más espesa. Aun así, el caucho no es un material que sea especialmente de mi agrado. Ten mucho cuidado porque con la humedad puede llegar a levantarse.