Alta ROI fecha retroactiva y modelo 349

Resulta que nos concedieron el alta en el ROI en octubre con fecha retroactiva a agosto de 2020.
En la declaración de IVA del 3T en las casillas de las operaciones intracomunitarias tanto en el IVA repercutido como soportado pusimos los datos correspondientes a ese trimestre aunque aun todavía no teníamos reconocida el alta y no presentamos el modelo 349 pensando que en el 4T se podría presentar una declaración anual ya que antes se podía.
Ahora cuando voy a realizar el modelo 349 veo que no existe la opción de clicar periodo anual para incluir tanto los datos de operaciones intracomunitarias que puse en el 3T como en el 4T.
¿Qué puedo hacer? Entiendo que debería presentar una declaración fuera de plazo del 349 del 3T pero claro, tendría sanción.
¿Existe alguna solución a esto?
Muchas gracias a todos y ¡FELIZ AÑO!

1 respuesta

Respuesta

La solución es presentar fuera de plazo y pagar la sanción correspondiente. O puede presentar todo en el 4T y ver si llega sanción...