Se puede impunar una escritura.

Mi abuela paterna tuvo 7 hijos, mi papá compro el terreno donde viven pero la escritura la pusieron a nombre del hijo mayor... Después de mucho tiempo su hermano le dice que le va a ceder la escritura a mi papá dieron las vueltas con los abogados y mi papá es el dueño del terreno ahora por problemas de inconformidad el que tenía la escritura quiere impunar l escritura para quitársela a mi papá eso se puede hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque coincido con el prof. Poveda, conviene saber que siempre se puede impugnar la propiedad de una persona, otra cosa es que prospere esa impugnación, si su tío la intenta, su padre deberá oponerse y para ello necesitará un abogado.

Respuesta

Presumo que no vives en España. Aquí estas cosas son diferentes. No sé en tu país. ¿Por qué no acudes a un abogado?