El cristal Guardian Sun tiene has argón ?

Hay cristales como climalit que dicen que en la cámara que se forma entre los dos cristales se llena de argón . El Guardian Sun dicen por ahí que nunca se pierde . No lo entiendo. ¿El gas va metido dentro del cristal Guardian Sun o el mismo cristal tiene el poder de actuar frente al sol y no dejar que el calor pase en interior?

1 Respuesta

Respuesta

El gas se introduce en la cámara de aire, entre los dos vidrios.

Se hace una mezcla que suele ser del 90% argón.

Esto hace que el conjunto del vidrio sea más aislante térmicamente.