Ruido en lavabo del baño raro

El lavabo de un baño hace una cosa muy rara, cuando nos lavamos en el la espuma del jabón rebosa para arriba tanto por el desagüe como por el aliviadero, traga el agua perfectamente sin que se observe atasco, luego cuando cierras el grifo hace una especie de glup glup, y ya empieza cada cierto tiempo a hacer ese glup, se va alargando, al principio cada minuto, luego cada cinco minutos, pero tengo miedo que llegue la noche y sea insufrible. He metido por el desagüe pequeño muelle desatascador hasta el sifón y sale limpio, eché bicarbonato con vinagre de limpieza y nada, sigue igual. Decir que cuando cierro el grifo de la ducha también se oye eso mismo en el lavabo.

1 respuesta

Respuesta

Por más que hayas metido un muelle desatascador, ahí hay una obstrucción. Es posible que deberías recorrer a un fontanero profesional. Ellos tienen herramientas adecuadas.

¡Gracias! Yo vivo en un tercero, ayer hablando con la del primero me dijo que le tragaba mal en uno de los baños, podría venir de ahí y no estar en mi vivienda?