Termostato wifi de 4 hilos a caldera de 2 hilos

Mi caldera de gas tiene un termostato a dos hilos, funciona a pilas. Quiero poner uno wifi, que controlo desde el móvil y todas las opciones que veo son de 4 hilos, dos para la caldera y otros dos de alimentación. El tema está en que la salida ahora es a 220 voltios y mi caldera recibe actualmente 5v. La pregunta es, ¿Existe algún termostato wifi a a 2 hilos y si no, puedo conectar una fuente de alimentación a la salida del termostato a 4 hilos, para bajar la tensión de 220v a 5v?

1 respuesta

Respuesta

Honeywell T6

Muchas gracias, no lo conocía, pero a priori veo que es más caro que otros modelos a cuatro hilos con alimentación externa. ¿Es posible modificar la tensión de salida a corriente continua de bajo voltaje para actuar sobre los dos hilos que van a la caldera? Es por buscar la opción económica y no depender de pilas. Gracias

Dicen que lo bueno se paga y ese además no lleva pilas con los 2 hilos le transmite un pequeño voltaje y no necesita pilas... no se puede modificar... si quiere uno barato tiene que llevar 4 hilos hasta el termostato 2 de interconexión y 2 de 220v

También tiene a bien precio SALUS 310i pero es inalámbrico y siempre es mejor cableado