Conectar termostato Honeywell a caldera Junkers

Tengo que volver a conectar un termostato Honeywell DT92A a una caldera Junkers Euromaxx y el crono tiene 4 hilos, pero los tiene unidos el rojo y amarillo y el negro y verde.

¿Así iría conectado a la caldera en ls y lr?

Aparte tiene dos más para 220v que irían en N y L

¿Está bien así?

Si están mal, ¿cómo es el esquema o como van a la caldera?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas seguro que puedes conectar este termostato a una caldera Junkers? ... Habitualmente el termostato debe ser el propio de la caldera ... en Junkers son así.

Estaba conectada y funcionando hasta que tuvo un fallo la placa de la caldera, lo que no se es por esto que me dices si la placa fallo por tener este termostato.

Puede ser que el termostato se haya cargado la placa?

Es posible que sea culpa del termostato porque los que llevan de la propia marca trabajan diferente de los normales. Los de Junkers quizá llevan un voltaje inferior o no llevan voltaje ... vigila que te puedes volver a cargar la placa.