Pintar y laquear flautas de pvc

Vengo realizando flautas de pvc pero al momento de pintar no logro encontrar una solución.
Querría saber con que pintura me conviene pintarlas, considerando que estará en contacto con la boca y la respiración, tiene que ser algo como esmalte sintético pero que le pueda aplicar laca o barniz por inmersión para que sea totalmente seguro, por dentro y por fuera.

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión, si pinta con esmalte sintético, también puede barnizar con barniz de poliuretano, es es de similar composición. En las flautas la parte en contacto con la boca (por lo menos en las de madera) acaba desgastándose, se pela la pintura. ¿Podría dejar esa parte sin pintar, ya que se va a desgastar? Se puede explicar perfectamente a los clientes, podrían aceptarlo.