Como pintar el mimbre

Necesito que me orienten en como pintar uno sillones de mimbre, los compre sin barnizar y me gustaría pintarlos de blanco, están en el jardín, osea a la intemperie, ¿qué clase de pintura les daría para que cubriese bien?

1 respuesta

Respuesta
Puedes aplicarle una capa fina de esmaltes sintéticos satinado o brillante, puedes aplicar una pintura de poliuretano de dos componentes que son de mejor calidad pero debo advertirte que todas ellas se irán pelando con el tiempo pues el mimbre tiene muy mal agarre, por el aceite interior de su madera que poco a poco hace saltar la pintura y en las parte de más roce lo hace mucho antes.
Suerte y un saludo.