Me han pillado robando en primark por valor de 11€. Lo he pagado con tarjeta pero se han quedado con el ticket

He robado en primark pero lo he pagado, se han quedado con el ticket y me preocupa que me denuncien utilizando los datos de la tarjeta

Respuesta

Jeje aunque se hayan quedado con el ticket

Si lo pagaste con tarjeta pues lo que puedes hacer es mirar los movimientos de la tarjeta en el banco de donde proceda esa tarjeta y ya tienes una copia .

Otra cosa: ¿Por favor cómo te van a denunciar por 11 euros?

Jajajaja es que vamos

Vaya cosa más absurda

¿Mira se considera robo cuando es más de 400 euros ok?

Y hurto cuando es menor de esa cantidad

Y x unos miserables 11 euros pues no sé molesta nadie en denunciar

Jajaj cuando denunciar cuesta más que esa mísera cantidad .

No vuelvas a robar y te quitas de pasar peligros y problemas

Y ponte a estudiar y a trabajar honradamente

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si luego pagaste tenian que darte tiket.

Yo que tu no le daria mas vueltas eso si no repitas, lo que si pueden guardar tus datos por si sucede de nuevo.

Kira Bosch y anónimo son la misma persona está clarísimo en su perfil como me insulta, tengo pensado seguirla en todo lo que hace ahora se ha convertido en mi, meta ! Mi objetivo número 1 para desmontarla en sus patéticas preguntas que sin querer más de uno está contestando sin saber que detrás de un anónimo está ella o el, en definitiva una persona malvada hombre o mujer me da lo mismo .

Kira Bosch donde escribas estaré yo esperándote!

Respuesta

Deja de robar miseriento

Respuesta

¿y? ¿Ya te robaste un coche no?

Respuesta

La distinción entre robo y hurto por razón de la cuantía es algo aberrante

Respuesta

Sabella bárbaro loca esquizofrénica vieja analfabeta de 80 años.

Anda ponte el pañal y vete al parque en vez de entrar aquí a decir Gilipolleces absurdas,

Que nos reímos de tí pobre loca, que nos das pena loca!

¿Y qué dices ahora con tus nuevos delirios y paranoias?

Ahora otra vez has cambiado el perfil jajajja, ¿nueva información?

Que eres ahora venga a ver:

Policía, informática, experta en divorcios jajaja,

¿Ah ahora pones que eres empresaria? ¿Y qué tienes estudios de empresas?

¿No será ADE o empresariales o económicas como antiguamente?

Jajajajaja

¿Mañana qué pondrás? ¿Qué eres abogada o profesora o a lo mejor hasta mañana eres hija bastarda del Rey emérito de España no?

Jajajajajaajajajjaajja.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏😝😎😎😎

Ay que absurda eres vieja loca pestosa de pis que hueles hasta aquí.

¿Ahora dices que me vas a un perseguír por aquí?

Jajajajajajajajaj.

Osea que además de esquízofrenica paranoide, pestosa, violenta verbal,

¿Tb eres acosadora?

Pues mira qué bien pq yo a ti directamente te voy a perseguir pero personalmente y así voy a conseguir que te ingresen donde debes estar ...

En un famoso hospital psiquiátrico que hay en Galicia, en la Coruña, ¿dónde ya te conocen verdad Sabella?

Venga sigue que todo esto que escribes viene perfecto pq ya tienen pantallazos diversas autoridades y en especial dicho hospital jeje,

Así ya tienen medio trabajo hecho.

Pruebas suficientes para tu ingreso.

Venga esperamos con ilusión tu siguiente comentario y mensajito😉 jajajajaj.

Un saludito👋👏👏👏👏

Respuesta
-1

Así se empieza. Tarde o temprano iras a la cárcel.