No decías que te ibas happy woman

KIRA BOSCH,
Anonimo, kira santander, daka santander noa makbronc, morgana sanz, morgana fea, bruja hated, evil witch y etc, etc.
Digiste que te ibas, he estado callado, pero tu vuelves a la carga, y si me buscas, me encuentras
Has creado una caterva de personajes, simples, vulgares, infantiles, ordinarios. En todo momento chabacanos con tintes racistas, homofobos, sexistas y supremacistas.
Como ya te dije anteriormente, haces uso del insulto de forma reiterativa porque es la única forma que sabes para expresarte, son agotadoras tus intervenciones por la falta de interés constructivo que muestras en ellas.
Cuando dijiste que te ivas, pensé que al fin el blog ganaría en interes y lo a gusto que nos ibas a dejar sin tus irrascible groserías.
Te lo ruego realiza tu promesa, vuelve al averno lugar del que nunca debería haber permitido que lo abandonase el can del dios Hades.
Retorna, mora allí, vaga entre sus llamas, y permite que este blog, sea lo que fue.
Arde en paz

2 respuestas

Respuesta

Jajajaja la p. Cría al ataque!

🤣🤣🤣🤣😎😎😎

¿Estás tardando en llamar a la loca marujona que admiras tanto no?

Ja ja😎😎😎👏👏👏👏🤗💩💩💩💩💩🔫

¿Y loca quién te dijo a ti que yo me iba? Ni yo ni Kira tampoco.

La que tienes que irte eres tú, el mono y la loca.

Chao p. Cría

Lo que dijimos fue que no iba a responder a vuestros absurdos mensajes y comentarios intentando HUMILLAR y difamar jajaj

Pero como seguís pues nada ...

Por cierto niña aprende a escribir algo por ti misma y No copiar y pegar todo el texto que ha escrito el mono Lorenzo jajaja

¡Gracias! Copiar a una persona inteligente es demostrarle mi respeto y admiración y así amplio su legado

¿Persona INTELIGENTE? Pues no veo que haya ningún abogado, médico, ingeniero aquí ahora mismo al cual hayas copiado!

😆🤣🤣😆😂😆😂👏

No ves porque careces de ese y otro sentido ( DE EDUCACIÓN)

Tu perorata del día 29-1--
Y ya es el último mensaje y comentarios que vais a recibir de mi parte.

¿Así qué? Os vais a morir sin tener nada que decir, ni nada para humillar o denigrar a Kira o a mi jejej.

Ala ahí os quedáis, el mono, la marujona loca y la p. Cría.

Chao

Hasta nunca desgraciados.

PUES ves como sabemos pincharte

Te agradezco tu consejo que aprenda a escribir, cosa que no se me ocurrirá es fugarme en tus escritos

Respuesta
-1

Toda la conversación sale de una misma linea demostrable fácilmente un hecho lamentable para este foro.