Formación en centros de trabajo

He aprobado todos los módulos de un grado medio formación profesional, pero por circunstancias he agotado las dos convocatorias que tenía para realizar las FCT ( prácticas en centros de trabajo ). Mi duda es si para las FCT existe la convocatoria de gracias, o que opciones tendría para no perder estos dos años de ciclo y los módulos aprobados ya que solo me quedan las prácticas en empresa.

1 Respuesta

Respuesta

Con la pandemia Coronavirus lamentablemente cambian las cosas pero lo que no cambia es lo que tienes estudiado.

Eso no se pierde al contrario suma te aconsejo que te pongas en contacto con el Centro donde cursaste los mòdulos por ti mencionado, haber si te informan pasos a seguir para que finalice tu especialidad .

Al mismo tiempo puedes contactar con empresas para hacer tus practicas, seria bueno que te presentes tu mismo a las empresas, porque eso significa que estas muy Interesado.

Hoy lo que estamos pasando no te ayuda pero siempre hay que intentaro y muy importante tener destreza y mucho interes .

Nunca dejes de intentarlo, por muy dificil que parezca siempre merece la pena seguir. Mucha suerte

Muchas gracias por la respuesta. Ese es mi problema que en el centro donde e cursado ya no me quedan convocatorias para realizar las FCT y la única opción que me dan es que me contraten durante un año en el sector del metal, hay sí que podría culminar el módulo y obtener el título. Por mucho que yo vaya a las empresas a solicitar hacer los dos meses de prácticas si en el instituto me dicen que ya no me quedan convocatorias para realizarlas no puedo hacer mucho de hay mi duda sobre la convocatoria de gracia. Un saludo y gracias