Se puede realizar la FCT, si tengo una asignatura pendiente de 1, de ciclo medio de electromecánica?

Estoy realizando el segundo curso de ciclo medio de electromecánica en la CCAA Galicia, pero tengo pendiente una asignatura de 1,( carga y montage), quiero saber si puedo realizar las FCT sin tener aprobado este módulo, o tengo que esperar a junio a la recuperación de esta asignatura, ¿me pueden hacer la recuperación de esta asignatura antes de junio?.

1 respuesta

Respuesta

Otro ciclo), hay que tener todo aprobado.

Mira en tu instituto cuando son los exámenes oficiales.

Los de mi clase hicieron las prácticas en el curso siguiente

Pregunta en tu instituto