Estoy sacando el Certificado de profesionalidad 2 cocina y...

Quisiera saber que módulos tendría que dar para tener la titulación completa haciendo grado medio de cocina (ya está homologado)

1 respuesta

Respuesta

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son: Ofertas gastronómicas. Preelaboración y conservación de alimentos. Técnicas culinarias. Procesos básicos de pastelería y repostería. Productos culinarios. Postres en restauración. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. Formación y orientación laboral. Empresa e iniciativa emprendedora. Formación en centros de trabajo.

¡Gracias!. Estos módulos ya se dan en certificado de profesionalidad 2.

Son 810 horas y en el ciclo son 2000.

Que me falta?

Probablemente no sea lo mismo un módulo de grado medio que un certificado de profesionalidad. Si te apuntaras al modulo te faltarían muchos contenidos, aunque con la experiencia te convalidaran la FCT y si tuvieras otro grado medio también tendrías las asignaturas comunes

He visto casos en que se han convalidado partes del temario, pero para esa información especifica tendrías que preguntar en tu futuro instituto o en Educación. Suerte