Ya sea para enviar paquete o documentos ¿Por qué la gente usa plataformas digitales de transporte?

La verdad no comprendo por qué si ya saben que, con todo y que haya quejas y tal vez recuperen lo robado, se corre un riesgo fuerte, creo yo, mucho más que un servicio de mensajería.

Respuesta

Todo sea por ahorrar señorita. Tan fácil que es cotizar un envío y que llegue a la brevedad je je:

Enviar paquete

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

También lo hace para brindar seguridad mediante el intenet y que los tramites lleguen en el menor tiempo posible y lograr reducción de costos.