Caldera Saunier Duval le sube la presión

Mi caldera Saunier Duval tiene 25 años. La presión la suelo tener en 1,2 bares. Al poner la calefacción o abrir el agua caliente le sube la presión hasta arriba, a partir de ahí comienza a perder agua pero no se apaga ni nada. Ya fría, le suelo quitar agua desde la parte baja de la calera, para que baje la presión y vuelva a 1,2. Los radiadores no me burbujean, así que entiendo que en el circuito hay agua (aunque ya llevo sacada mas de 3 litros). ¿Me podéis decir algo?.

2 Respuestas

Respuesta

Desde aquí le recomendamos que renueve ya la caldera

Respuesta

Puede ser el vaso de expansión. Con esa tiempo que tiene la caldera como dicen los compañeros de Arribas lo mejor es pensar en otra caldera ya.

Infórmate sobre las nuevas calderas de condensación Saunier Duval en la tienda de Serlagas.