Presupuesto firmado dentista, ¿Obligado a hacer el tratamiento?

Firme un presupuesto de un tratamiento en un dentista porque tenia pensando empezar pero en otro sitio me sale algo más económico.

En uno de los apartados pone `` El paciente se compromete a abonarlo según las condiciones expuestas ´´ pero al mismo tiempo no especifica la forma de pago. Otro de los puntos que no me queda claro es que si al cabo de 30 días no he hecho el pago pone `` el encargo del plan de tratamiento no entrara en vigor´´

¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer en su conjunto ese documento, por los datos que transcribe parece que usted puede desistir, sin problemas, de ese tratamiento.